Ocio y tiempo libre

En nuestras inmediaciones podrás realizar todo tipo de actividades con monitores especializados y todo el equipo necesario: Rappel, Escalada, Kayak, PaddleSurf,  Descenso de Barrancos, Tirolina, Tiro con Arco, Senderismo, Visitas Culturales, Baños en el Río, Actividades Ecológicas y muchas más actividades al aire libre.

Parajes Naturales y Patrimonio Cultural

Los aficionados al senderismo, hallarán en nuestras instalaciones un punto ideal de encuentro para iniciar los senderos Bosques del Sur GR-247 o finalizar los mismos y visitar los maravillos parajes naturales que rodean a nuestro camping.

Destacar que a 1Km de nuestras instalaciones podéis disfruta de uno de los embalses naturales más destacados del Parque Natural de La Sierra de Segura; La Peña del Olivar es un área recreativa totalmente equipada con merenderos, baños, zonas de juegos infantiles, aseos y bar-restaurante, donde podrás disfrutar ende un día descanso en plena naturaleza.

PRIMAVERA EN EL CAMPING

Con la llegada de la primavera nuestro Camping mejora aún más su belleza.

Jornadas Micológicas

Todos los años el ayuntamiento de Siles celebra las jornadas micológicas y nuestro camping ha sido este año el encargado de acoger a los participantes y cocinar las setas recolectadas para su degustación.

Aquagym en nuestra piscina

Durante el periodo de apertura de la piscina, un monitor especializado dirige sesiones de Aquagym.
El aquagym es una modalidad de fitness acuático con numerosos ejercicios centrados en la tonificación muscular. Adapta al medio acuático el trabajo físico que se realiza en tierra, con la ventaja de la ingravidez que aporta.

Cena San Valentín

Cena el 14 de Febrero para celebrar el día de San Valentín de una manera romántica y divertida en nuestro restaurante y salón de ocio de nuestro camping.

Día Flamenco (Joaquín Romero, Sandra Bara y el Grupo Retales)

Gran día de flamenco en nuestro Camping con la participación de Joanquín Romero, Sandra Bara y el grupo Retales. Grandes artistas del flamenco a nivel Nacional que se están haciendo un hueco en este mundo.

Comuniones 2015

Celebración de la Primera Comunión de Mayo en nuestro Restaurante