Datos Fiscales.
Río Molinos S.A.
NIF A23224603
C. P. 23380 Siles (Jaén)

PAGO TOTAL DE LA RESERVA:

El cliente a su llegada a el alojamiento rural con número de registro descrito al inicio de este documento, deberá abonar íntegramente el importe adeudado de la reserva, el cual será entregado siempre en efectivo. Dicho importe será la diferencia entre el importe total de la reserva de la estancia y la cuota del pago en concepto de reserva, la cual fue abonada mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria para hacer efectiva la reserva a través de cualquier de nuestras plataformas online de reservas.

DEVOLUCIONES:

Si la cancelación de la reserva se realiza con 7 o menos días de antelación a la fecha de la reserva, no se realizará la devolución del coste de la reserva ni se podrá realizar el cambio de la fecha de la reserva.

Si la cancelación de la reserva se realiza con más de 7 días de antelación a la fecha de la reserva, se podrá realizar el cambio de fecha de la reserva o la devolución del 100% del costede la reserva, menos los gastos de devolución que serán de 5€ por reserva.

Si el cliente por cualquier circunstancia, ya sea justificada o injustificada tiene que abandonar el alojamiento y no puede disfrutar de todos los días que estipula su reserva, no le será devuelto el importe de la reserva ni el importe correspondiente a los días no disfrutados de la misma.

NORMAS DEL ALOJAMIENTO:

La Casa Rural únicamente se podrá ocupar con el número de personas indicadas en la reserva (tanto adultas como niños). En ningún caso se puede superar esa cifra. Debido a las normas vigentes, no están permitidas las visitas de personas ajenas, no registradas, en la Casa Rural ni en el jardín.
En el caso de que el número de ocupantes de la casa alquilada sea superior al número delas indicadas en el contrato y declaradas en el documento de entrada y, por consiguiente,de las fichas de registro que se hacen entrega a las autoridades, el PROPIETARIO se reserva el derecho de admisión y lo pondrá en conocimiento de la autoridad, eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la casa rural, derivado de una sobre ocupación. La casa está provista de unas instalaciones,espacios y mobiliario de acuerdo a la capacidad con la que ha sido alquilada. Cualquier uso indebido de la casa no dará derecho a reclamación alguna por parte del CLIENTE. Al contrario, ante cualquier avería ocasionada por un uso indebido del CLIENTE, este asume la responsabilidad y tendrá que abonar el coste total de la reparación que fuera necesaria.

ADEMÁS SE ESTABLECEN OTRAS NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA:

Respeto, en todo momento, por la calma y el descanso, así como la convivencia con otras personas que puedan estar alojadas en viviendas adyacentes a la casa rural.Por este motivo, las fiestas no están permitidas.

  1. El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, aire acondicionado, agua, y leña. La casa dispone de un acumulador de agua sanitaria caliente, que al hacer un uso excesivo dejara de calentar, hasta que se reponga de nuevo.
  2. La seguridad del edificio y viviendas, en este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.
  3. Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El CLIENTE se compromete a tirar sus bolsas de basura en alguno de los contenedores para su depósito que existen en los alrededores.
  4. El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.
    Por razones del emplazamiento de la propiedad está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.).
  5. Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DEVECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
    El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.
  6. El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.

HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA:

La entrada a la casa rural será a partir de las 15:00 horas del primer día contratado (Siempre que sea posible) y la salida hasta las 12:00 horas del último día contratado ( en caso de no tener alguna entrada para ese mismo día, el cliente podrá abandonar el alojamiento unas horas mas tarde). En caso de que el CLIENTE no abandone el alojamiento a las 12:00 horas el día de la fecha de salida, el PROPIETARIO puede reclamar al cliente un día más de PAGO DE ESTANCIA.